Gracias por su Visita

"A Esta Es", nueva Marcha de la Banda de C.C.T.T. Xtmo. Cristo de las 3º Caídas de Triana



Mañana, en el Concierto de “Santa Cecilia”, organizado por la Hermandad de la Esperanza de Triana en el Centro Civico Tejar de Mellizo, dentro del Parque de los Principes, la Banda de C.C.T.T. Xtmo. Cristo de las 3º Caídas estrenará una nueva Marcha Procesional.
Dicha Marcha se titula: “A Esta Es”, dedicada a la memoria del Capataz, Maximo Castaño Laganes y que, durante tanto tiempo estuvo al frente de diferentes Paso de Palio de las Dolorosas Sevillanas.
Esta Composición Musical esta realizada para ser interpretada por Bandas de C.C.T.T. Y a sido compuesta por Manuel Alejandro Gónzalez Cruz, autor de otras Marchas como: “Verde Esperanza”, “Ahí Queó” , “La Pasión” , “Septem Verbal Chisti” entre otras, y por Antonio Jesús Cataño López, hijo del Capataz al que esta dedicada la Marcha Procesional.
“A Esta ES” es una de las nuevas composiciones Propias de la Banda de C.C.T.T. Xtmo. Cristo de las 3º Caídas, que será incluida en el nuevo Disco que, que esta Fromacion esta grabando y que será presentado a principios del 2009.



Articulo Sacado de: Pasión en Sevilla.

Categories:

Seguidores de Nuestra Página