Gracias por su Visita

Nuevo Trabajo Discografico de Ntra. Sra. Virgen de los Reyes (Sevilla)


El pasado Domingo día 8 de Noviembre del 2008, se inició la grabación del nuevo disco de la Agrupación Musical Ntra. Sra. Virgen de los Reyes de Sevilla en los Estudios SERCA de la Capital Hispalense. Este Disco esta dedicado, a la Hermandad de la Resurrección, conmemorando los 25 años que cumple la Agrupación Musical tras el Señor Resucitado. Este será el 13º Trabajo Discografico de esta Banda (10 Trabajos discográficos de Marchas Procesionales y 3 Trabajos Procesionales de Villancicos de Navidad y canciones infantiles).
Este nuevo Trabajo estará formado por dos partes diferenciadas, una es la que rinde homenaje a los 25 años de la Agrupación tras el Señor de la Resurrección, y la otra parte, es la que contiene algunos de las marchas con mas éxito de la Banda que estaban aún sin grabar como son por ejemplo: "Caminando van, por tientos en la Madrugá" del Compositor M. Angel Font, "Gitano de Sevilla", "Resucitó" (Popular), "Abrid las puertas a Cristo", "Romántica Resurrección", "Y al tercer día" del Compositor Alejandro Blanco entre otras.

Según a informado Juan Ramirez Tellez, Director de la Agrupación Musical Ntra. Sra. Virgen de los Reyes, este nuevo Disco estará en la calle meses antes de la Cuaresma del 2009.

En cuanto sepa mas sobre el contenido del nuevo Disco de “Los Reyes” lo comunicare.

Categories:

Seguidores de Nuestra Página