Gracias por su Visita

Bendición de la nueva tunica del Xtmo. Cristo de las 3º Caídas


Con motivos de la Salida Extraordinaria del Xtmo. Cristo de las 3º Caídas debido al III Centenario de la fundación de la Hermandad de las 3º Caídas con la Hermandad de la Esperanza de Triana, ayer, día 1 de Noviembre de 2008 se produjo la Bendición de la nueva túnica que llevara el Xtmo. Cristo de las 3º Caídas con motivo de dicha Salida.
Se trata de una pieza recuperada del dibujo original de Rodríguez Ojeda , cuyos bordados ya tuvieran una túnica anterior. La túnica fue Bendecida durante la misa y tubo una gran aceptación entre los Hermanos de la Hermandad y los allí presentes.
La recuperación de los dibujos han sido estampados sobre terciopelo burdeos, recuperados por los talleres Santa Barbara.
Antes de la presentación de la nueva túnica, la priostia le hicieron las pruebas al Señor y confirmaron que, la nueva pieza se ajusta a la figura del Xtmo. Cristo de las 3º Caídas.
Para que pueda ser admirada por todos los que visiten la Parroquia de Santa Ana, la túnica a sido colocada en la capilla de San Joaquín.

Categories:

Seguidores de Nuestra Página