Gracias por su Visita

Suspendida la Muestra Nacional de Arte Cofrade (MUNARCO)

Definitivamente, La Muestra Nacional de Arte Cofrade (MUNARCO) 2008 no se celebrara. Sus organizadores tras muchos intentos fallidos han acordado suspender la muestra de Arte Cofrade por este año debido a la falta de apoyos. Todas la miras están puestas en la próxima edición de 2009, que se celebrará entre enero y febrero en el Pabellón del Futuro y que a día de hoy ya se esta trabajando en ella. Según he podido saber, la Muestra Nacional de Artesanía Cofrade (MUNARCO) que se iba a celebrar el próximo mes de Octubre de 2008, debido a la cercanía de la Semana Santa, comunicaron desde la organizacion que: este año habían sido muchos los artesanos que nos solicitaron prorrogarla por estar la Semana Santa, este año, más cerca que nunca".

La Muestra Nacional de Artesanía Cofrade (MUNARCO) se toma un año sabático. La empresa organizadora de este certamen, cuyo interés combina la exposición de enseres con la demostración en vivo del trabajo de los artesanos dedicados a la Semana Santa, ha acordado esta misma semana arrojar la toalla ante los problemas de financiación y patrocinio con que se ha topado. Según a informado el Comisario de la Exposición, Juan Antonio Campos Camacho.
Se espera que la edición del próximo año, se recupere las fechas habituales de celebración de los primeros años del certamen, entre el mes de Enero y Febrero, para que de esta forma sirva como antesala a la Cuaresma. El escenario escogido para la duodécima edición de MUNARCO es el Pabellón del Futuro de la Isla de la Cartuja, después de cerrar un acuerdo con la empresa Isla Mágica.

Articulo escrito por: Salvador Porcel Soriano.

Categories:

Seguidores de Nuestra Página