Gracias por su Visita

Salida Extraordinaria del Xtmo. Cristo de las 3º Caidas el día 15 de Noviembre

El Señor de las 3 Caídas de Triana saldrá de manera Extraordinaria el próximo día 15 de Noviembre en el paso del Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia de la Hermandad del Sol. El paso ira sin los candelabros debido a que son de mayor altura que el Xtmo. Cristo de las 3º Caídas, aunque no se descarta poner unos de menor tamaño.
Esta Salida esta incluida en una serie de actos que se están realizando con motivo del IV Aniversario de la fundación de la Hermandad de las 3º Caídas que, mas tarde se fusionaría con la Hermandad de la Esperanza de Triana.
El Xtmo. Cristo de las 3º Caídas procesionaria en solitario debido a que el paso de la Hermandad del Sol es muy reducido. Dicha Salida se producirá sobre las 16.30 Horas desde la Real Parroquia de Santa Ana, debido a las obras de ampliación que se están llevando a cabo en la Capilla de los Marineros.
Los estrenos para dicha Salida son: Una Cruz mas recortada y un cíngulo dorado, regalo de la Banda.
El Itinerario de esta Salida Extraordinaria es el siguiente:

El Itinerario de ida se producirá por la Plazuela de Santa Ana, Rodrigo de Triana, Luca de Terna y Pagés del Corro. (El traslado ira sin acompañamiento musical).
A las 19.00 Horas se producirá el recorrido de vuelta y pasara por las calles: Pagés del Corro, San Jacinto (haciendo el saludo a la Hermandad de la Estrella), Rodrigo de Triana, Pasaje Bernal Vidal, Pelay Correa, Plazuela de Santa Ana a la Real Parroquia de Santa Ana.

El Acompañamiento Musical correrá a cargo de la Banda de C.C.T.T. Xtmo. Cristo de las 3º Caídas, propia de la Hermandad.
Otro echo importante respecto a la Salida Extraordinaria de la Hermandad es que, en el día de ayer y llego al barrio de Triana donde se están preparando para que todo vaya a la perfección de cara a la salida el próximo día 15 de Noviembre.

A continuación os dejo unas fotos de cómo se vivió el traslado del paso del Varón de Dolores de la Divina Misericordia perteneciente a la Hermandad del Sol, al Barrio de Triana.

Categories:

Seguidores de Nuestra Página