Gracias por su Visita

Salida Extraordinaria de Ntro. Padre Jesús de la Esperanza en el Puente de Cedrón (Sevilla).


El próximo día 25 de Octubre del 2008, tendrá lugar la Salida Extraordinaria de Ntra. Padre Jesús de la Esperanza en el Puente Cedrón, titular de la Agrupación Parroquial de La Milagrosa.

Dicha Salida se produce por la reciente Bendición de la imagen.
Según sea informado desde la propia Agrupación, los miembros de la Agrupación Parroquial, que deseen acompañar al titular, podrán retirar su papeleta de sitio conmemorativa en las dependencias de la agrupación en la parroquia.
La salida extraordinaria comenzará a las 17.:00 Horas con el siguiente itinerario: Salida del Templo, Avda. Ciudad Jardín, Fernández de Rivera, Marqués del Nervión, Juan de Padilla, Cardenal Lluch, Juan de Juanes, Beatriz de Suabia, Eduardo Dato, Gran Plaza, Alfonso XI, Manuel Machado, Diego Antonio Díaz, Arzobispo Salcedo, Almotamid, Antonio de Nebrija, Cardenal Rodrigo de Castro, José Alexandre, Francisco de Buendía, Avda. Ciudad Jardín y Templo, con llegada aproximadamente a las 22:00 Horas.
El acompañamiento correrá a cargo de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención, siendo el capataz Ricardo López Almansa. El paso sobre el que ira Ntro. Padre Jesús de la Esperanza a sido cedido por la Hermandad del Divino Perdón del Parque Alcosa.

(Paso de la Hermandad del Divino Perdón del Parque de Alcosa).

Categories:

Seguidores de Nuestra Página