Gracias por su Visita

Nuevo Trabajo Discofrafico de la Banda de C.C.T.T. Xtmo. Cristo de las 3º Caidas de Sevilla

La Banda de C.C.T.T. Xtmo. Cristo de las 3º Caídas de la Hermandad de la Esperanza de Triana, que dirige José Julio Vera Cuder, iniciara la grabación de su Décimo Trabajo Discografico el próximo mes de Noviembre. Dicho Trabajo Discofrafico se grabara en los Estudios Alta Frecuencia bajo el sello de "Senador". Este nuevo disco servirá para conmemorar el IV Centenario de la fundación de la Cofradía de las Tres Caídas con la Hermandad de la Esperanza de Triana.
En el, se incluirán las marchas procesionales ya estrenadas que aún no han sido grabadas por esta Banda tales como: “Hermanos del costal” compuesta por: Rafael Vázquez Mateo. “Pureza”, “El embrujo de Triana y “La Amargura” compuesta por: Isaac Gómez y Jorge Águila.
“Verde Esperanza”, “Ahí queó y “La Pasión” compuesta por: Manuel Alejandro González Cruz.


Existen dos o tres Marchas Procesionales que no se han estrenado y que formarán parte de este Cd y que en la actualidad están en proceso de selección por parte de los responsables de la banda. "Gozos de Santa Ana" también se incluirá en este nuevo trabajo inspirados en la famosa “La nana de Santa Ana” y que serán adaptados para poder ser interpretados en las distintas procesiones. En la festividad de esta Santa se interpretaran estos toques por varios miembros de esta Banda desde la torre centenaria de la Parroquia de Señora Santa Ana. Desde este Blog desearle suerte en ese nuevo proyecto en el que se embarca la Banda de C.C.T.T. Xtmo. Cristo de las 3º Caídas.

Categories:

Seguidores de Nuestra Página