Gracias por su Visita

Bendición de la nueva Imagen para la Milagrosa


En el día de ayer, 19 de Octubre del 2008 a las 13:15 Horas, comenzaba la bendición de la nueva imagen titular de la Agrupación Parroquial de la Milagrosa, Ntro. Padre Jesús de la Esperanza en el Puente Cedrón.

La imagen a sido realizada por el Escultor e Imaginero Jose Antonio Navarro Arteaga, la cual hacia su entrada en el templo en una andas que se han confeccionado para la ocasión los Hermanos donantes, los cuales con su aportación a sido posible la creación de esta Talla.

La Sagrada Cátedra fue oficiada por el Rvo. Padre José Antonio Plata Brito, Párroco y Director espiritual de dicha Agrupación Parroquial. Durante la celebración de esta Bendición participo la Coral Polifónica del Xtmo Cristo de las 3º Caidas de Triana. Cabe destacar en esta celebración, la presencia del Hermano Mayor de la Esperanza de Triana, Adolfo Vela ya que la corporación Trianera es la madrina de esta Agrupación Parroquial. Tampoco quisieron faltar a esta cita las representaciones de numerosas Hermandades que no quisieron perderse día tan especial para la Agrupación Parroquial de Ciudad Jardín situada en el Barrio de Nervión.


Categories:

Seguidores de Nuestra Página