Gracias por su Visita

Procesión Extraordinaria del Señor de la Redención (Sevilla)

Al cumplirse este año los 25 años de la Bendición del Cristo de la Redención de la Hermandad del Rocío, la Hermandad ha tenido a bien sacar a su Titular Cristífero en Procesión extraordinaria en la jornada del sábado D.m. 18 de Octubre del presente año.
El Señor de la Redención irá sobre el paso completo del Cristo de la corporación del miércoles Santo "La Sed", ante la imposibilidad de sacar al Cristo en su paso se Semana Santa, debido a las grandes dimensiones del mismo...
Se estaba planteando sacarlo con la imagen de Judas, junto con el cual se bendijo, pero, finalmente de desechó esta opción.
El Cristo saldrá por la mañana, a las 8:00, desde su residencia Canónica (iglesia de Santiago Apóstol), saliendo por la puerta trasera de la misma hasta la iglesia de la Misericordia con el siguiente recorrido: Santiago, Cardenal Cervantes, Plaza de San Leandro donde visitarán el Convento de San Leandro, dormitorio, Plaza Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz (visita a las hermanas del convento), Alcázares, parte trasera de la Plaza de La Encarnación, José Gestoso, Misericordia, Plaza de Zurbarán y entrada a la iglesia de la Misericordia sobre las 10:30 horas...
De vuelta, hará un recorrido diferente, en el que empleará algo más de 4 horas, saliendo desde la iglesia de la Misericordia a las 19:00 con el siguiente itinerario: Plaza de Zurbarán, Misericordia, José Gestoso, Plaza de la Encarnación (parte trasera), Plaza de la Encarnación, José Luis Luque, Puente y Pellón, Lineros, Plaza Jesús de la Pasión, Cuesta del Rosario, Ángel María Camacho), Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, parroquia de San Ildefonso, Rodríguez Marín, Águilas, Plaza de Pilatos, San Esteban, Medinacelli, imperial, Calería, Juan de la Encina, Los Navarros, Santiago, Plaza Jesús de la Redención y entrada en la iglesia de Santiago sobre las 23:30 horas.
Articulo escrito por: Claudia Barbero Tejera.

Categories:

Seguidores de Nuestra Página