Gracias por su Visita

Procesión Extraordinaria de la Virgén de los Dolores de Sán José Obrero (Sevilla)

La Hermandad de San José Obrero de Sevilla, ha decidido sacar a la calle en PROCESIÓN EXTRAORDINARIA a su Titular Mariana, la Virgen de los Dolores.
Para la ocasión, la Imagen de la bella Dolorosa que tallara el por entonces joven escultor Luis Álvarez Duarte, saldrá bajo el palio de la Hermandad del Polígono de San Pablo con las bambalinas bordadas antigüas, recientemente restauradas, con un manto azul liso de la propia Hermandad.
Saldrá D.m. desde la iglesia de San José Obrero el día 20 de Septiembre del presente año, y el acompañamiento Musical correrá a cargo de la Banda de música: "Virgen del Castillo" de la localidad sevillana de Lebrija. El capataz será el afamado Antonio Santiago y sus auxiliares.
Saliendo a las 18:30, seguirá el siguiente itinerario: Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, Arroyo, Tharsis, Tartessos, Argantonio, General Martínez Vara del Rey, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, Venecia, Urquiza, Doctor Delgado Roig, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Mamá Margarita, Francisco de Ariño, José María de Mena, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego y entrada en la Iglesia de San José Obrero.

Articulo escrito por: Claudia Barbero Tejera

Categories:

Seguidores de Nuestra Página