Gracias por su Visita

Nueva imagen del Stmo. Cristo de la Buena Muerte

En la Semana Santa de Linares procesionara la nueva imagen del Stmo. Cristo de la Buena muerte perteneciente a la Hermandad de los Estudiantes. Esta imagen sustituira ala anterior imagen
(adjunto foto)
Esta imagen sufrió graves desperfectos y serios daños cuando los sorprendió la lluvia en la tarde del Miércoles Santo del año 2007. Tras una rápida intervención para intentar salvar alas imagenes el daño estaba echo y la Hermandad tuvo que tomar la decisión de cambiar el titular de la Hermandad de los Estudiantes. Dicha tarea se le a encomendado al imaginero sevillano Luis Alvarez Duarte. en esta imagen se puede apreciar dando los primeros golpes de gubia de donde saldrá la cara del Stmo. Cristo de la Buena Muerte.


Un detalle curioso referente a este cristo, es que, en el año 2010, año en que estará terminado, sera hermandado con el la expiracion de Sevilla mas conocida como la Hermandad del "Cachorro" algo que nos llena de orgullo a los linarenses, y como no, a su Hermandad. (véase el boceto del Stmo Cristo de la Buena Muerte realizado por Luis Alvarez Duarte).

Seguidores de Nuestra Página