Gracias por su Visita

Nueva Web para la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Linares

El pasado 26 de septiembre podíamos leer por primera vez el mensaje de bienvenida que la Presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Dª. María de los Remedios Jodar, publicaba a modo de presentación de la nueva Web que la Junta de Gobierno ha realizado como medio de información de las actividades que ya ha comenzado a realizar en el seno de la Agrupación en este recién iniciado Curso Cofrade.

Sin duda era este un elemento que necesitaba esta Corporación, puesto que hasta la fecha no había ningún medio oficial a través del cual la Agrupación diera a conocer sus muchas actividades y que además sirviera como forma de comunicación entre los cofrades de Linares y el máximo órgano cofrade de nuestra ciudad, exceptuando si acaso la publicación anual “Cruz de Guía”. Cierto es que hace unos años ya hubo un intento por parte de juntas anteriores de crear una herramienta de este tipo, tan necesaria en estos días, pero la Web no cumplía los requerimientos mínimos, ni cumplía su cometido.
La Web puede visitada a través de la dirección http://agrupacionhhcclinares.blogspot.com/ y además también disponen una dirección de correo electrónico que es blogagrupacionhhcclinares@hotmail.es a través de la cual comunicarse con los responsables de esta página.

-Información Extraida: Linares Cofrade

Seguidores de Nuestra Página